[C con Clase] hola a todos

Juan Arteaga juanarteaga en gmail.com
Mar Feb 19 18:10:28 CET 2008

Despues de un buen tiempo de ausencia he regresado a esta exelente lista
sobre creo yo el mejor lenguaje de programacion que existe hoy en dia (quien
necesita Java ehh?? :-P) Aunque no he sido un gran respondedor de consultas
si he sido un atento lector a todas los mails que recibia de la lista lo que
me ha ayudado fehacientemente a aprender a programar, siempre me han ayudado
con mis consultas y demas dudas. Pero el porque de mi "unsubscribe" fue que
empeze a programar en Python y me ha ido de maravillas y sigo usandolo
diariamente. Lo cierto es que deseo volver a asentarme nuevamente en C++.
Asique desde ahora hare lo posible para poder colaborar desde mi mas humilde
experiencia y si no si seguir leyendo avidamente como antes. Un saludo a
toda la comunidad.