[C con Clase] hola a todos

Raul wmanguiano en hotmail.com
Mie Feb 20 00:43:33 CET 2008

Hola Juan  mm.... pues yo creo que  todo tiene su lugar en este planeta,  Java también tiene su lugar y tal vez no tenga en esta momento la idea de en que puedo usar java que no pueda hacer en C++ pero creo que tarde o temprano lo descubriré   bienvenido creo que yo he sido hasta hace poco igual que tu en el sentido que solo me he nutrido de la información del foro pero ya he comenzado a postear poco apoco y espero que esto vaya creciendo aunque a veces mande códigos de C++ con algo de sintaxis de vb6 que es el lenguaje con el que mas he trabajado hasta la fecha.

salu2
RAG.