[C con Clase] Controles Alpha

Ernesto Luis ernesto en tecnosime.co.cu
Jue Feb 21 16:13:01 CET 2008

Hola a todos:

Por favor necesito que alguien me ayude en lo siguiente, estoy programando
en Builder 6 C++, y necesito incorporarle unos controles que se denominan
AlphaControls, es para colocarle a las aplicaciones botones, combobox, edit
etc… pero con skins muy agradables visualmente. Para que alguien tenga una
mejor idea entre a este sitio: www.alphaskins.com.

Lo que sucede es lo siguiente que las versiones que tengo son trial y por
tanto cuando se genera el .exe inmediatamente abre un mensaje que es una
versión trial… Necesito que alguien me ayude a cambiarlo a modo FREE espero
que me entiendan o me den alguna solución a este problemilla.

Gracias mil

Ernesto