[C con Clase] Funciones trigonometricas en char

Francisco Mota frcostrong en hotmail.com
Dom Feb 24 20:58:50 CET 2008

Saludos amigos de la lista!!!!

Me eh topado con el siguiente problema que llevo ya algunos dias sin resolver.
Estoy trabajando con el WinAPI y el programa da al usuario un area de texto para escribir funciones trigonometricas a evaluar, estas funciones las guardo en una varariable char funcion[50]. Asi que mi problema es el siguiente:

¿Como puedo obtener un resultado del tipo double, de la variable char si por ejemplo dentro de la variable char tiene:

funcion="(45*sin(x+y))/16+cos(tan(x/y)))";  (tomar en cuenta que no siempre va a tener este valor)

donde x, y son variables del tipo int, que el usuario tambien escoge?.

Espero que me puedan ayudar, ademas se que este problema mas que ser del API es de C, asi que si alguien me puede echar la mano con un programa en C se lo voy a agradecer, y si no es mucha molestia y me lo explican pues aun mas agradecido quedare.