[C con Clase] C++ lista pila y cola

Pablo Brunet cirujatuc79 en gmail.com
Mar Feb 26 05:45:24 CET 2008

hola a todos soy novato en esta lista y la verdad es que no se bien com se
usa, así que si cometo un error sepan disculpar.
bueno tengo una urgencia, dentro de 10 días rindo un examen final en la
universidad, yo estudio ingeniería en sistemas, y en la materia algoritmos,
tengo que ver unos temas que no los dictaron en clase y no se como empezar,
tengo que rendir los temas lista cola y pila (programación en algoritmos),
me podrían dar documentos sobre esos temas y los algoritmos de ejemplo yo
llegue a ver hasta vectores matrices y algo de estructuras de datos. desde
ya muchas gracias!