[C con Clase] error cuando se ejecuta el programa.

Raul Alfonso Jimenez Morocho jimenezrau en monlau.es
Mar Feb 26 08:44:51 CET 2008

Buenas,

Estoy haciendo un programa de guardar datos en ficheros y cuando lo depuro no me aparece ningún error, pero cuando se esta ejecutando me aparece un error. Lo adjunto para que lo vean y además adjunto el código haber si ven algo mal. Soy muy novato y tampoco es que me entere de mucho.

Gracias.

Raúl A. Jiménez

jimenezrau en monlau.es

C.E. Monlau