[C con Clase] Error 10061 con Mysql

Antonio Escalante gravitonio en hotmail.com
Mar Feb 26 18:02:20 CET 2008

Primeramente antes de nada me gustaria agredeceros vuestra ayuda. A lo que el problema se refiere, he de decir que aun persiste. He modificado la tabla mysql.user, incluso he añadido
especificamente un usuario prueba que solo puede concectarse desde mi ip y nada. La tabla queda asi:
 +-----------+---------+| host      | user    |+-----------+---------+| localhost | %	      || localhost | root    || antonio   | %	      || prueba    |88.9.211.137|+-----------+---------+

Incluso usando la herramienta mysql administrator con el usuario prueba y con mi propia ip sigue sin haber solucion, lo curioso
es que me tira la conexion con el error 10061 pero si que me dejar hacerle ping a mi ip y hay respuesta que raro no?

Por otro lado en modo debug ejecutando linea a linea y con localhost no hay problema alguno es justo al cambiar localhost
por la direccion de un host remoto (o mi ip) cuando me tira el error.

#include <stdio.h>#include <windows.h>#include <mysql.h>#include <mysqld_error.h>
void main(){ MYSQL *myData; char *servidor = "88.9.211.137"; myData = mysql_init(0);  if(mysql_real_connect(myData, servidor, "prueba", "123456", "mysql", 3306, NULL, 0) == NULL)  printf("Error: %s", mysql_error(myData)); else   printf("Todo bien, hemos establecido conexion con el servidor\n");
}

He hecho pruebas cambiando el usuario prueba por ejemplo por prueVa y ni siquiera me da error referente a usuario
desconocido porque ni llega al parametro usuario, en cuanto topa con el parametro host lanza el error.

Muchas gracias de nuevo.

Date: Tue, 26 Feb 2008 11:17:49 -0300From: sebastianoldani en gmail.comTo: cconclase en listas.conclase.netSubject: Re: [C con Clase] Error 10061 con Mysql