[C con Clase] Error 10061 en Mysql

Antonio Escalante gravitonio en hotmail.com
Dom Feb 24 12:38:06 CET 2008

Este error me sale cuando intento conectarme al servidor mysql de mi pc a traves de la IP. Alguien sabe algo sobre esto?. Todo funciona perfectamente hasta que cambio en la funcion mysql_real_connect el parametro host lo cambio de localhost por una IP.

A partir de ahi me aparece el error 10061 y no hay forma de arreglarlo. El error tiene que venir por la IP porque no hay otra, es lo unico que cambia. He mirado el puerto 3306 en el fierwall y esta abierto pero en la pagina chekmyports.com me dice que esta cerrado. Igual he probado sin el firewall (y el servicio detenido) y sigo teniendo el mismo error. He mirado en el google pero sigo en las mismas.

alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.