[C con Clase] Crear .exe

Info DSD info en dysd.com.ar
Vie Ene 4 22:15:03 CET 2008

Hola Jandro

Si, tal cuál lo dice en ese excelente FAQ (los españoles siempre tan buenos
en la enseñanza)

Yo uso la herramienta PEI (Portable Executable Information) de GExpert, que
te brinda mucha info importante sobre el ejecutable que elijas. Te
recomiendo muchísimo este conjunto de herramientas, es gratis y es un
complemento imprescindible para los entornos de Borland.

Saludos.

Darío.-

  _____

De: cconclase-bounces en listas.conclase.net
[mailto:cconclase-bounces en listas.conclase.net] En nombre de Jandro
Enviado el: Viernes, 04 de Enero de 2008 03:04 p.m.
Para: Lista de correo sobre C y C++
Asunto: Re: [C con Clase] Crear .exe

Me contesto a mi mismo ;)

He encontrado la solución en una pagina web y la verdad que tiene cosillas
útiles.

Aquí la dejo por si le sirve a alguien más:

http://www.disca.upv.es/aperles/faq_builder/faq_builder.html

Saludos.

Jandro.