[C con Clase] Base de datos y Builder 6 c++

Ernesto Luis ernesto en tecnosime.co.cu
Mie Ene 9 14:58:20 CET 2008

Amigos, necesito la gran ayuda para el que me pueda entender.

Necesito hacer un programita en c++ vinculado a una Base de Datos y consiste
en lo siguiente>

Tengo una tabla “aviso” con 2 campos uno "fecha_de_vencimiento" y otro
"medicamento", ahora el programa debe darme los medicamentos que vencen, con
30 días de antelación.

Ya tengo todos los enlaces a mi BD correctamente, es decir mi DataSource,
etc..y se me agregan registros y todo lo que se puede hacer, ahora el lio
mayor es cuando quiero decir por ejemplo:

String * fecha_aviso;

fecha_aviso = Tabla_Aviso->Items->Items[1].ToString;

No es exactamente, pero para que tengan una idea, en este caso solamente me
guarda el primer elemento del campo "fecha_de_vencimiento".

Acepto cualquier tipo de sugerencias.

Muchas gracias

Ernesto