[C con Clase] Mascara para sscanf

Adrian Ferreres Esteller raro82 en hotmail.com
Jue Ene 10 13:21:29 CET 2008

Hola lista:

  Tengo un problema al leer cadenas con sscanf. Tengo un cadena de caracteres que tiene esta forma:

   hasaslfjkalfjaldfjalñfkaj?\nañlfjkañlfjañlfjafkljasfkl?\nafkljañlfjañlfjafdfljañlfjadflaj?\n

Y tengo que separarlas por el interrogante. Lo que primero pense es utilizar sscanf de la siguiente manera:
  sscanf (cadena_origen,"%[^?]?\n",cadena_destino)

Hasta aqui bien pero mi sorperesa es que de pronto me empezaron a llegar cadenas que tenian el caracter ? intercalado del estilo

asfljaslfjalf???alsfjañlfjs?\nañlfjkañlfjañlfjalkfj????alsfjalf?\n

Ahora tengo que conseguir dividir la cadena por el interrogante mas el salto de linea. ¿Alguien me puede decir cual seria la mascara de sscanf correcta?

Muchas gracias