[C con Clase] Sobre POO

rnapoles en hlg.rimed.cu rnapoles en hlg.rimed.cu
Jue Ene 10 14:17:56 CET 2008

Salu2 lista

Mi duda es la siguiente.

Supongamos que tenemos una clase X y esta
cuenta con los metodos a,b,c,d,e  y  creo un objeto que solo usa
a y b.
cuando lo compilo el compilador me incluira la  clase con todos los metodos
o solo incluira la clase con el codigo de los metodos que uso. Otra cosa
existe alguna forma de saber o medir el rendimiento de un programa
o una funcion especifica.

muchas gracias de antemano..
--
“En la tierra hacen falta personas que trabajen más
y critiquen menos, que construyan más y destruyan menos,