[C con Clase] teclado

Adolfo Cárdenas adocardenas en gmail.com
Dom Ene 13 22:53:52 CET 2008

Buenas

Para activar la tecla <TAB> en mi ventana para cambiar el foco de los
controles he usado
el siguiente código y funciono. La vez pasada no lo puse dentro del bucle de
mensajes por eso fallé.

  while(TRUE == GetMessage(&mensaje, NULL, 0, 0)) {

       if(!IsDialogMessage(hwnd, &mensaje) ) {
        /* Traducir mensajes de teclas virtuales a mensajes de caracteres */
        TranslateMessage(&mensaje);
        /* Enviar mensaje al procedimiento de ventana */
        DispatchMessage(&mensaje);

Me gustaría saber, por otro lado, como captar si se presionó otras teclas
cuando  el foco está en algún control.

También, ahora tengo el problemilla de que el programa ya no cambia de foco
cuando el foco está
en el control edit multiline.

Gracias