[C con Clase] Ayuda... clases

jose gutierrez josernitos91 en gmail.com
Mie Ene 23 02:22:49 CET 2008

Bueno yo quiero hacer un proyecto en el colegio.. (porque soy alumno).. de
como es la vida del colegio mi idea es poner,
ingreso de clases..
Primer dia ---estudiar
se empieza a las 7:30am y termina a las 3:10pm

Segundo dia ---estudiar
se empieza a las 7:30am y termina a las 3:10pm

Tercer dia ---estudiar (y asi todos los dias..)
se empieza a las 7:30am y termina a las 3:10pm

termino de clases
exit(0);

Pero en realidad no se si es valido poner esto..

#include <stdio.h>
main {
<colegio>
*/Esto NO lo se hacer para nada*/
Primer Dia -- estudiar
se empieza clases a las 7:30am
se termina a las 3:10pm

Segundo Dia --estudiar
se empieza clases a las 7:30am
se termina a las 3:10pm

Tercer Dia ---estudiar
se empieza clases a las 7:30am
se termina a las 3:10pm
..
..
..
.
<colegio>
exit(0);
}

Mi pregunta es.. Como puedo hacer este archivo fuente..
La idea es:
1-entrar al colegio
2-entrar a la clase a las 7:30
3-salir de la clase a las 3:10
4-Muchos dias mas pero lo pongo con ptos suspensivos para no poner todo el
codigo
5-salir del colegio

Muchas gracias de anticipacion!
Jose