[C con Clase] problemas con eclipse

nree p_westermani en hotmail.com
Mie Ene 23 10:12:20 CET 2008

Hola de nuevo, instale ubuntu sin problemas y parece que todo funcionaba bien hasta que instale eclipse y este me da un error de 'no se puede mostrar la vista' o algo asi, el caso es que a raiz de eso me he dado cuenta de que no me puedo bajar ningun paquete de synaptic, me dice 'mala linea de cabecera' he probado a cambiar de repositorio pero con todos me da el mismo error. Aqui acaban mis conocimientos, alguien sabe si podria ser tema de puertos o algo asi??

un saludo....

nree