[C con Clase] Ayuda... clases

Programante programante en gmail.com
Mie Ene 23 22:54:32 CET 2008

jose gutierrez escribió:
> Bueno yo quiero hacer un proyecto en el colegio.. (porque soy
> alumno).. de como es la vida del colegio mi idea es poner,
> ingreso de clases..
> Primer dia ---estudiar
> se empieza a las 7:30am y termina a las 3:10pm
>
> Mi pregunta es.. Como puedo hacer este archivo fuente..
> La idea es:
> 1-entrar al colegio
> 2-entrar a la clase a las 7:30
> 3-salir de la clase a las 3:10
> 4-Muchos dias mas pero lo pongo con ptos suspensivos para no poner
> todo el codigo
> 5-salir del colegio

> [...]
No sé muy bien lo que quieres hacer, entiendo que buscas simular un horario.
Mira si te sirve hacer algo así. Tendrías que adaptar la parte de las
fechas a tus necesidades.

int main() {

bool EnClase = false;
int Dia = 1;

while (Fecha < InicioVacaciones) { //Se va a repetir muchos días: Usamos
un bucle
 if (ObtenerDia(FechaAnterior) != ObtenerDia(Fecha))
  Dia++;
  cout << "Hoy es dia " << Dia << " de enero" << endl;
  if (Dia >= 5) {
   cout << "¡Bien, Es fin de semana!" << endl
 }
if (Dia < 5) {
  if ((EnClase == false) && (Hora  >= 7:30) && (Hora  < 15:10)) {
    cout << "Entro a clase" << endl;
   EnClase = true;
 }
  if (EnClase  && (Hora  >= 15:10)) {