[C con Clase] Pregunta sobre Bitmaps

alan alandavidmc en hotmail.com
Jue Ene 24 12:17:07 CET 2008

Hola a todos, de antemano agradesco la ayuda que puedan brindarme.

Estoy haciendo un programa con bitmaps y lo que quiero es poder mover y/o colocar una imagen (un dibujo con un fondo blanco) sobre otra imagen sin que la cubra en las partes donde esta el fondo, revisando el ejemplo del capitulo 21 sobre bitmaps pude observar que se puede hacer con el codigo ROP SRCPAINT pero solo si el fondo de la imagen es negro me gustaria saber como se puede hacer para imagenes con otro color de fondo (en mi caso mi imgen tiene fondo blanco)

Bueno aprovechando el mensaje me gustaria saber si es que hay algun problema con la pagina ya que yo soy miembro de la lista pero no puedo ingresar hago click en recordar contaseņa y me dice que me han mandado un correo con mi nueva contraseņa pero no llega nada a mi correo.

GRACIAS por su atencion.