[C con Clase] Mapa de Bits

alan alandavidmc en hotmail.com
Sab Ene 26 23:10:19 CET 2008

Hola a todos, de antemano agradesco la ayuda que puedan brindarme.

Estoy haciendo un programa con bitmaps y lo que quiero es poder mover y/o colocar una imagen (un dibujo con un fondo blanco) sobre otra imagen sin que la cubra en las partes donde esta el fondo, revisando el ejemplo del capitulo 21 sobre bitmaps pude observar que con ninguno de los codigos ROP se hace esto completamente el mas parecido es con codigo ROP SRCPAINT pero combina los colores.

Bueno espero que puedan ayudarme gracias.