[C con Clase] Problemas con ListView

Kyosuke Kasuga kyosuke_cl en yahoo.es
Dom Ene 27 04:41:43 CET 2008

Hi!!!, estoy haciendo un programa en wxDev-C++, y la verdad no se como meterle datos a un control ListView, tampoco sé como sacar datos desde el ( y tampoco como saber que fila esta seleccionada, ni como resetearlo), he intentado de muchas formas pero no me resulta, puede ser k mando su IDC como parametro a un función que se encarga de llenar el listview con los resultados de una consulta MySQL, la consulta la hace bien pero no sé como meter los resultados en el Listview, cualkier ayuda la agradeceria mucho.  De antemano muchas gracias.

  P.D.: Les dejo el codigo de la función k se encarga de ingresar los datos.

  bool BuscarList(HWND hwnd, char *maquina, char *usuario, char *clave, char *dato, char *Plantilla, int IDC)
{
  char *Consulta;
  char Mensaje[90];
  MYSQL_ROW Campos;
  MYSQL_RES *respuesta;
  int ancho, total, columnas, i;
    if (!(MisDatos = mysql_init(0))){
      return false;
  }
  if (!mysql_real_connect(MisDatos, maquina, usuario, clave, "Restorant", MYSQL_PORT, NULL, 0)){
      sprintf(Mensaje, "Error : %s", mysql_error(MisDatos));
      MessageBox (hwnd, Mensaje, "Chanchichó", MB_ICONEXCLAMATION);
      mysql_close(MisDatos);
      return false;
  }
  /* Se formula consulta para leer datos*/
  ancho = strlen(Plantilla) + strlen(dato);
  Consulta = new char[ancho];
  sprintf(Consulta, Plantilla, dato);
    mysql_query(MisDatos, Consulta);
    if ((respuesta = mysql_store_result(MisDatos))){
     total = (int) mysql_num_rows(respuesta);
     columnas = (int) mysql_num_fields(respuesta);
     for (i=0;i<total; ++i){
        // Agregar datos al Listview
        Campos = mysql_fetch_row(respuesta);
        SendDlgItemMessage(hwnd, IDC, LB_ADDSTRING, 0, (LPARAM)Campos[0]);  // Esto no me funciona
     }
     mysql_free_result(respuesta);
  }
  else{
      delete[] Consulta;
      mysql_close(MisDatos);
      return false;
  }
  delete[] Consulta;
  mysql_close(MisDatos);
  return true;
}

  La llamada a la función es de la siguiente manera :

  BuscarList(hCDialog, "localhost", "popopo", "hikaru87", Dato, aux, IDC_LIST1)

  Donde : Dato = Es el string a buscar
              aux = "SELECT * FROM Productos WHERE "descripcion=\"%s\""

Entre más numerosos somos, más cerca estamos de nuestra propia extinción.

http://bisbirudolfo.blogspot.com/

¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo
Entra en Yahoo! Respuestas.