[C con Clase] Retroceder el puntero en archivo binario

Carolina Herrera carolinah802 en hotmail.es
Mie Jul 2 02:26:56 CEST 2008

Hola anónimo!!

Disculpa por la tardanza, pero justo me tocó corregir algunos errores en el proyecto que estoy realizando y por eso es que ya casi no reviso mi correo, la función que utilizo para abrir el archivo es:

fopen("nombre_archivo", "a+b");

Si tú o alguien más tiene la alguna idea de porque no puedo hacer que retroceda el puntero se le agradece la orientación.

Besos para ti.

Karo