[C con Clase] Estructuras en archivos de texto?? ==> Gracias

Carolina Herrera carolinah802 en hotmail.es
Vie Jul 4 17:14:50 CEST 2008

Hola Salvador!!!

Muchas gracias por la respuesta y por la aclaración, cambié el fono a entero largo y, como tú dijiste, terminó almacenando caracteres raros.

Besos para ti.

Karo