[C con Clase] SAFARI, OPERA Y MOZILLA

RAMON CAZORLA ramoncazorla2007 en gmail.com
Vie Jul 4 18:04:19 CEST 2008

Al descargar los tres navegadores citados, sobre todo Safari, se ha hecho
"dueño" de mi equipo y no me deja navegar con GOOGLE que utilizo desde hace
tiempo.
Los he quitado a los tres y ni por esas me permiten hacer mi trabajo con
Google.
¿Como podría eliminarlos totalmente...?
No conozco las técnicas informáticas, solo soy un aficionado, ya jubilado me
paso muchas horas delante del ordenador, necesito vuestra ayuda, gracias por
adelantado.

ramoncazorla2007 en gmail.com