[C con Clase] SAFARI, OPERA Y MOZILLA

Programante programante en gmail.com
Vie Jul 4 22:41:03 CEST 2008

RAMON CAZORLA escribió:
> Al descargar los tres navegadores citados, sobre todo Safari, se ha
> hecho "dueño" de mi equipo y no me deja navegar con GOOGLE que
> utilizo desde hace tiempo.
> Los he quitado a los tres y ni por esas me permiten hacer mi trabajo
> con Google.
> ¿Como podría eliminarlos totalmente...?
> No conozco las técnicas informáticas, solo soy un aficionado, ya
> jubilado me paso muchas horas delante del ordenador, necesito vuestra
> ayuda, gracias por adelantado.
>
> ramoncazorla2007 en gmail.com <mailto:ramoncazorla2007 en gmail.com>

Puesto que hablas de que descargaste Safari, Opera y Mozilla, deduzco
que estás en Windows y antes trabajabas con Internet Explorer. Lo que
denominas hacerse dueño de
tu equipo será que se asociaron para que las páginas web se habran con
ellos. El google que usas desde hace tiempo será un enlace a la web de
Google, o tal vez Internet
Explorer con la barra de Google.
En el menú inicio, selecciona ejecutar y mándale abrir
"%ProgramFiles%\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE"
¿Es ese el programa que buscabas?

¿Ha habido algún fallo en el razonamiento anterior? Dabas muy pocos
datos, así que está basado en una especulación tras otra. Sería
interesante que explicaras más qué hace
para "no dejarte navegar con google". Tal vez incluso con una captura de
pantalla.

Un saludo Ramón