[C con Clase] Convertir un array a un int, y sumar los resultados de una consulta MYSQL

Stereo System conejoargentino2 en hotmail.com
Lun Jul 7 02:26:33 CEST 2008

Hola gente...

Tengo cada dia mas codigo.. y esto se hace algo complicado.... XD

MI codigo es este:

Ha continuacion os copio lo que me suelta el compilado...

MYSQL_RES *res4;
MYSQL_ROW res5;

res4 = mysql_store_result(&conect);

int suma;
unsigned int num_fields;
unsigned int i;

num_fields = mysql_num_fields(res4);

while ((res5 = mysql_fetch_row(res4))){

   for(i = 0; i < num_fields; i++) {
suma+ = res5[i]; //la asignación crea un entero desde un puntero sin una conversión

printf("%s", suma); // el formato ‘%s’ espera el tipo ‘char *’, pero el argumento 2 es del tipo ‘int’

El problema es que mysql_row me responde con un array con char... cuando los datos son SIEMPRE numeros.. y para porcesarlo nesecito tratarlos como numeros no como strings...

Lo que principalmente nesecito es sumar, todos los resultados obtenidos de una consulta SELECT, en Mysql...pero para sumarlos tienen que ser int y no char....

Tendria que convertirlo ?? COMo hago ???

Graxs de atemano....