[C con Clase] sobre interpretación de actividad 4

David Reza l.fix3r.l en gmail.com
Mar Jul 8 00:40:16 CEST 2008

No creo que existan videotutoriales, tal vez hablas del curso de C++
con Clase. Los ejercicios vienen de los capítulos 10 en adelante si
mal no recuerdo.

Los videotutoriales son videos de tutoriales y al menos yo no he visto
ningún video. Corríjanme si me equivoco.