[C con Clase] sobre interpretación de actividad 4

Armando B. VERA abvera en arnet.com.ar
Mar Jul 8 10:43:30 CEST 2008

El Lunes, 7 de Julio de 2008 18:48, hufer en cimex.com.cu escribió:
> Amigo, yo he visto los videtutoriales de conclase son como 32 o mas, ahora,
> donde estan las actividades propuestas, en que lugar o en cual
> videotutorial
>

> Saludos
>
> alex

De esta Pagina:

	http://www.conclase.net/descargas.php

	te descargas el fichero cursocpp2.zip

Las actividades están al finalizar la unidad 10.

Es por si lo deseas realizar. Están buenos.