[C con Clase] ids.h: No such file or directory.

Roberto Daniel Virgili rdvsm2179 en gmail.com
Dom Jul 13 19:56:17 CEST 2008

Hola a todos
Este mensaje es para informarles que me estoy iniciando en el curso
de el api de windows de buestra página y me encontré con el primer
problema, "No existe el archivo o directorio.", los tres archivos
"ids.h" -  "win003.rc" y "win003.cpp" están todos en la carpeta C:\Dev-c++,
hice todos los agregados al pie de la letra y no puedo dar con la solución.-

Les agradecería me ayuden para poder seguir adelante.-

Un gran abrazo para todos
El autodidacta DanielC++