[C con Clase] Pedido!!

Sebastian Oldani sebastianoldani en gmail.com
Dom Jul 13 20:33:22 CEST 2008

Hola, tengo un pedido para hacerles, alguien tiene alguna tabla (ó
archivos txt) , en cualquier formato legible que contenga todas las
localidades de Argentina?.
Tengo ganas de agregar esa información a mi base de datos, tengo las
provincias que son un poco más fácil de conseguir, y me gustaría que
cuando seleccionen una provincia, aparezcan todas las localidades de esa
provincia.
Pero no las puedo encontrar en Internet ordenadas, así que si alguien ya
lo hizo y las quiere compartir a mi me interesan, sino obtengo
respuestas, las voy a hacer yo (y si alguien se copa y me ayuda con
algunas provincias, mejor!!!), y si quieren después se las paso.
Gracias igual como siempre.
Nos vemos!!!