[C con Clase] ids.h: No such file or directory.

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Lun Jul 14 02:34:17 CEST 2008

Hola Roberto Daniel,

Roberto Daniel Virgili wrote:
> Hola
> Lo anterior lo solucione creando una nueva carpeta dentro de
> C:\Dev-c++ ahora tengo el error al queres poner las lineas de código
> para insertar el menú a la ventana.-
>
> "SetMenu(hWnd, LoadMenu(hInstance, "Menu"));"

>     /* La clase está registrada, crear la ventana */
>     hwnd = CreateWindowEx
>     (
>            0,                   /* Posibilidades de variación */
>            "NUESTRA_CLASE",     /* Nombre de la clase */
>            "Ejemplo 001",       /* Texto del título */
>            WS_OVERLAPPEDWINDOW, /* Tipo por defecto */
> [...]

Primeramente, siempre nos deberías indicar el mensaje del error al igual
que el programa que te dio ese mensaje: compilador, enlazador (linker,
en inglés), el sistema operativo, etc.. En este caso, no ha hecho falta
conocer estos datos, pero sin ellos nos es muy difícil averiguar el
problema específico.

El error está en que has escrito 'hWnd' cuando deberías haber escrito
'hwnd'. Es decir, escribe:

SetMenu( hwnd, LoadMenu(hInstance, "Menu") );

Espero que esto te sirva.