[C con Clase] Dudas con variables y estructuras

Stereo System conejoargentino2 en hotmail.com
Lun Jul 14 13:59:52 CEST 2008

Hola a todos...

Tengo problemas para acceder a estructuras de variables...

mejor si pongo code..

struct estructura_variables { /*declaro una estructura de variables publica*/
	char var[40];
} a;

void datos(){
char cadena[40]="";
sprintf( a.var, "%s", cadena ); /*el error me sale aqui, dice que el miembro var no existe en la estructura*/
}

La verdad es que no comprendo por que me sale el error ya que la variable es publica...

Espero que me podais ayudar con este nuevo problema.