[C con Clase] plantillas

Jose E. Figueroa josefigueroa200200733 en gmail.com
Mie Jul 16 03:24:28 CEST 2008

Les voy a pedir que por favor me saquen de este foro. Por el momento no me
interesa y, por lo tanto les pido que no continuen enviandome mas
mensajes...se me esta llenando la carpeta de entrada de mensajes que no
necesito...Jose