[C con Clase] interprete de expresiones matematicas

Jose Vasquez jlvasquezhijar2000 en yahoo.es
Mie Jul 16 18:44:41 CEST 2008

Hola:
Quizas estos links te puedanservir.

José

 <BLOCKED::http://www.eleves.ens.fr/home/ollivier/mathlib/mathexpr.html>
http://www.eleves.ens.fr/home/ollivi.../mathexpr.html
 <BLOCKED::http://www.bestcode.com/html/tbcparser.html>
http://www.bestcode.com/html/tbcparser.html
 <BLOCKED::http://delphi.icm.edu.pl/newl/c30/s049_001.htm>
http://delphi.icm.edu.pl/newl/c30/s049_001.htm

<BLOCKED::http://www.freedownloadscenter.com/Programming/Components_and_Libr
aries/bcParser_NET___Mathematical_Expression_Parser.html>
http://www.freedownloadscenter.com/P...on_Parser.html

  _____

De: cconclase-bounces en listas.conclase.net
[mailto:cconclase-bounces en listas.conclase.net] En nombre de rodolfo rosso
paz
Enviado el: Martes, 15 de Julio de 2008 03:49 p.m.
Para: Lista de correo sobre C y C++
Asunto: Re: [C con Clase] interprete de expresiones matematicas

Pero las macros se evaluan en tiempo de compilación, yo necesito que se
evaluen en  tiempo de ejecución, esto es, que el usuario pueda ingresar la
fórmula y el programa la evalue y ejecute.

Gracias de todos modos por el aporte

Rodolfo

> Date: Tue, 15 Jul 2008 13:16:27 -0400
> From: hugo.gutierrez.s en gmail.com
> To: cconclase en listas.conclase.net
> Subject: Re: [C con Clase] interprete de expresiones matematicas
>
> Rodolfo
>
> Mediante el uso de sustitución de macros se puede realizar algo parecido
> Pero no sé si te sirve...
>
> #include <stdio.h>
> #define v x+5
>
> main()
> {
> int x=2, y;
> y= v;
> printf("v= %d\n",v);
> [...]

  _____

Connect to the next generation of MSN Messenger  Get it now!
<http://imagine-msn.com/messenger/launch80/default.aspx?locale=en-us&source=
wlmailtagline>

6:43