[C con Clase] hugo.gutierrez - Directorios y ficheros

Yudenis Martinez Abreu ymabreu en ingenieria.unica.cu
Mie Jul 16 19:51:25 CEST 2008

Hola.
Quisiera saber si es posible pasar esa información directamente a una
variable en memoria o algo por el estilo.
Pretendo leer un fichero dentro de un directorio, para ello quiero lista
para comprobar si el directorio buscado se encuentra en la torre actual.
Ademas no tengo permiso de  escritura  en dicha torre por lo que no
puedo crear el fichero *.txt.
Dices mas abajo que se puede obtener la  'ultima l'inea,  puedes decirme
como.
Por si de algo sirve lo estoy intentando con Borland c++ 3.1
De antemano muchas gracias.

--

/ "Si un problema tiene solución, ¿Por qué te preocupas?/

/Y si no tiene, ¿Por qué preocuparse?"/

/ /