[C con Clase] Parámetros de WM_QUIT y PostQuitMessage() en WinAPI

David Reza l.fix3r.l en gmail.com
Mie Jul 16 20:41:37 CEST 2008

Gracias a los 2 por sus respuestas. Me han enseñado un poco más de cosas que
no sabía pero desgraciadamente tengo un problema. Siento que indirectamente
entiendo a lo que se refieren, pero directamente no veo la razón del por
qué.

Si nExitCode es el parámetro de PostQuitMessage():

VOID PostQuitMessage( int nExitCode // código se salida);

Por qué se hace ésto? :

 WM_QUIT nExitCode = (int) wParam; // código de salida

El valor de wParam es el del parámetro del procedimiento de ventana, el cual
contiene información sobre el mensaje, cierto?