[C con Clase] linea de codigo que no entiendo

Joaquin Ezpeleta chele en chele.com.ar
Jue Jul 17 01:43:12 CEST 2008

Lo que viene antes del ? es la condición, lo que sigue es lo que se ejecuta si la condicion es verdadera y lo que viene despues de los dos puntos lo que se ejecuta s la condicion es falsa. Esto equivale a:
[...]If(a>b){return a;}else
{return b;}
[...]> Date: Wed, 16 Jul 2008 14:54:20 -0600> From: crazymoy en gmail.com> To: cconclase en listas.conclase.net> Subject: Re: [C con Clase] linea de codigo que no entiendo> > que tal, saludos a todos, estoy iniciando con la programacion en c++ y > dentro del curso que llevo que es de programacion orientada a objetos me > dieron un folleto que estoy estudiando pero dentro de los ejemplos > encontre lo siguiente:> > inline <declaración de la función>> > inline float suma (float a, float b) {> Return a+b;> }> inline int max( int a, int b) {> return (a > b) ? a : b;> }> > > es sobre la instruccion inline, pero la linea:> return (a > b) ? a : b; no entiendo que es lo que hace, se supone > que es para devolver el valor de la funcion cierto, pero que valor > devuelve, que hace el signo de interrogacion y los dos puntos. les > agradecere mucho su ayuda.> > _______________________________________________> Lista de correo Cconclase Cconclase en listas.conclase.net> http://listas.conclase.net/mailman/listinfo/cconclase_listas.conclase.net> Bajas: http://listas.conclase.net/index.php?gid=2&mnu=FAQ