[C con Clase] Duda CMS

Landslore Alkm landslore en gmail.com
Jue Jul 17 16:37:44 CEST 2008

Buenas, sé que ésto se sale un poco (bueno bastante) de los objetivos de la
lista, pero si alguien tiene alguna idea, le estaría eternamente agradecido,
verán tenemos en puertas un proceso con CMS 2002 (que ya esta descatalogado,
ya solo dan soporte para su migracion a SPS 2007) pero me han comentado que
han oido que el sharepoint 2003 viene con CMS 2002 integrado (a mi ésto no
me suena de nada pero bueno); el caso es que quería saber si a alguien de
ustedes les suena esto, me lo puede confirmar o desmentir, si mi compañero
esta equivocado, alguien sabe cómo podemos conseguir un CMS 2002 sin pasar
por Microsoft (ya que no nos lo quiere vender).

Tambien he estado leyendo que CMS 2002 con SP2 admite código ASP.NET 2.0 y
sin el SP2 solamente ASP.NET 1.0, ¿esto es cierto?

Un saludo y gracias por anticipado.

--
Landslore.