[C con Clase] Parámetros de WM QUIT y PostQuitMessage() en WinAPI

David Reza l.fix3r.l en gmail.com
Jue Jul 17 22:21:57 CEST 2008

Bueno, después de esas 2 respuestas, parece que ya entendí. Ahora tengo otra
duda:

Por qué en la sentencia 'return' no se utiliza un casting a 'int', más o
menos así:

return (int)(mensaje.wParam);

Y una pregunta que no tiene NADA que ver con el tema ni con los fines de
esta lista, es sólo simple curiosidad, ¿de qué nacionalidad son ustedes?. Lo
pregunto porque a veces suelo hacer preguntas en la noche y me responden en
la madrugada, lo que me hace pensar que son de España.