[C con Clase] Dudas con procesos, system(), fork()...

Stereo System conejoargentino2 en hotmail.com
Vie Jul 18 01:06:00 CEST 2008

Hola a todos...

He buscando informacion al respecto y la funcion system(), engloba a execl, fork, y wait...
por tanto si quiero ejecutar otro programa como proceso hijo utilizo la funcion system() ?? , me podrian aclarar esto..

En mi funcion nesecito ejecutar otro programa, osea otro proceso y que ambos procesos Padre e Hijo se ejecuten simultaneamente... y solo si el proceso Padre termina de ejecutarse el Hijo se detenga..

Os pregunto por que no he encontrado informacion acerca del tema en google, sobre los dos procesos simultaneos....