[C con Clase] Consultar

[Webmaster]_Yoel_Villarreal yvillarreal en isp.vcl.rimed.cu
Mar Jul 22 22:20:12 CEST 2008

X-Nodo [vcl.rimed.cu] MINED Villa Clara-MailScanner: Found to be clean
X-Nodo [vcl.rimed.cu] MINED Villa Clara-MailScanner-From: yvillarreal en isp.vcl.rimed.cu

Saludos listeros:

Quisiera hacer una aplicacion que me consulte datos del hard de mi PC...
tal como lo hace Everest por ejemplo.. obtener la serie de mi HDD...

Que libreria existe para eso??? Algun norte a donde poner mis ojos???

Gracias de antemano a todos...

--
Visite nuestra web en Internet
http://www.ispvc.rimed.cu