[C con Clase] consulta sobre argumentos/parametros

Programante programante en gmail.com
Sab Jul 26 01:38:01 CEST 2008

David fire escribió:
> hola
> estoy buscando sin exito como conseguir los argumentos con los que se
> lanzo un proceso.
> necesito desde un proceso A recuperar los argumentos con los que fue
> ejecutado un proceso X.
> informacion util tengo el PID de X
> el mismo usuario que ejecuto X es el que ejecuta A con lo cual no
> deberia de haber problemas de permisos.
> alguien tiene idea de como se hace me puede pasar algun link/pdf o
> pedaso de codigo?
> muchas gracias
> David

Depende del SO.
En Linux abrirías el archivo /proc/<PID>/cmdline, donde están los
parámetros separados por nulos.
En Windows usarías OpenProcess() junto con alguna otra función de
Toolhelp32/Psapi
En http://www.codeguru.com/forum/showthread.php?t=392379 sugieren que
ProcessExplorer la obtiene
leyendo la dirección de memoria del proceso donde se almacena....