[C con Clase] consulta sobre argumentos/parametros

David fire ddfire en gmail.com
Sab Jul 26 06:20:55 CEST 2008

gracias por la respuesta es para win32 para linux es mil veces mas facil.
para windows XP y windows vista hay algun modo de conseguir los argumentos
sin inyectar codigo algo menos "hacking"?
gracias
David

El 25 de julio de 2008 20:38, Programante<programante en gmail.com>escribió:

> Depende del SO.
> En Linux abrirías el archivo /proc/<PID>/cmdline, donde están los
> parámetros separados por nulos.
> En Windows usarías OpenProcess() junto con alguna otra función de
> Toolhelp32/Psapi
> En http://www.codeguru.com/forum/showthread.php?t=392379 sugieren que
> ProcessExplorer la obtiene
> leyendo la dirección de memoria del proceso donde se almacena....

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.