[C con Clase] QT4

Tomás Blanque Domene celcito en gmail.com
Lun Jul 28 00:25:08 CEST 2008

2008/7/27 Sebastian Oldani <sebastianoldani en gmail.com>

> Hola, tengo una pregunta para hacer, cortita y fácil.
> Alguien programa en QT4 normalmente?
>
> Tengo esta duda, yo creo un QMainWindows con un "new" desde cualquier
> dialogo. Cuando lo elimino?.
>
> Tener en cuenta que no estoy creando un QDialog, y el programa no se
> "detiene"
>
> ejemplo:
>
> QMiVentana *ventana = new QMiVentana();
> ventana->show();
> si pongo un "delete ventana" se cierra sin que pueda hacer nada.
>
> Se puede de algún modo, o estoy equivocando el camino?.

No se muy bien por qué pero no hace falta hacer delete es más si lo haces el
programa termina petando por algún sitio he tenido varias experiencias de
borrar objetos Qt con delete y al no hacerlo me iba bien mientras que si lo
hacía el programa petaba inesperadamente y no siempre en el mismo sitio.
Saqué esa conclusión porque en los ejemplos no hacen delete prácticamente
nunca y está todo lleno de new. Me enseñaron que un delete por cada new pero
por lo visto con Qt no hace falta.