[C con Clase] QT4

Sebastian Oldani sebastianoldani en gmail.com
Lun Jul 28 02:33:49 CEST 2008

Si, si hace falta, mirando lo que ocupa en memoria el programa, cada vez
crece más. Hace falta borrarlo, yo lo hice con signal, no ocupa
ilumitada memoria y nunca se cuelga, pero no me gusto esa solucion
buscaba algo mejor, por eso pregunte.
Pero el delete lo quiero poner si o si.