[C con Clase] QT4

David fire ddfire en gmail.com
Dom Jul 27 22:48:15 CEST 2008

hola
programe muy poco con QT, pero la pregunta parece mas una de "organizacion"
del codigo mas que de QT.
al programar con QT programas mas orientado a eventos que la programacion
estructurada/procedural comun. fijate que eventos llevan a cerrar la ventana
y si queres hacerle un delete o que no se muestre mas.
con lo que decis de que no podes hacer nada supongo que tenes que usar datos
que el usuario ingreso ahi o que se generaron ahi al menos.
cuando se dispare el evento que te hace necesitar los datos, tomalos y luego
dispone de la ventana ocultandola o borrandola.

espero haberte ayudado y seguramente alguien va a tener una respuesta mucho
mejor que te va a ayudar mas, alguien con mas experiencia en QT.

saludos
David

2008/7/27 Sebastian Oldani <sebastianoldani en gmail.com>

> Hola, tengo una pregunta para hacer, cortita y fácil.
> Alguien programa en QT4 normalmente?
>
> Tengo esta duda, yo creo un QMainWindows con un "new" desde cualquier
> dialogo. Cuando lo elimino?.
>
> Tener en cuenta que no estoy creando un QDialog, y el programa no se
> "detiene"
>
> ejemplo:
>
> QMiVentana *ventana = new QMiVentana();
> ventana->show();
> si pongo un "delete ventana" se cierra sin que pueda hacer nada.
>
> Se puede de algún modo, o estoy equivocando el camino?.

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.