[C con Clase] QT4

Sebastian Oldani sebastianoldani en gmail.com
Lun Jul 28 14:56:46 CEST 2008

Bueno, ya solucione el problema, por si alguien le interesa.
Lo encontré en el asistente. Cuando cerras una ventana no se destruye
automáticamente, eso lo comprobé directamente viendo el consumo de
memoria del programa.
Así que busque en el manual y encontré un flag que seteandolo cada vez
que se cierra ese widgets se borra la memoria.
Quedaría asi:

QMainWindow *Ventana = new QMainWindow();
Ventana->setAttribute(Qt::WA_DeleteOnClose);
Ventana->show();

Cuando se cierre Ventana se libera la memoria.

Esto sólo es útil cuando se crea un QMainWindow, para el QDialgo no es
necesario.