[C con Clase] PHP POO SESSION

David Reza l.fix3r.l en gmail.com
Lun Jul 28 21:57:34 CEST 2008

Lo malo de no poder Editar después de haber enviado el correo...

Lo que se me ocurre que puedes hacer es ejecutar el archivo
"aplicacion_principal.php" desde "pagina1.php" y viceversa. No sé cómo se
haga esto, basándome de nuevo en ejemplos, creo que sería algo así:

En pagina1.php:

<?php
> *header("Location: aplicacion_principal.php");*
> session_start();
> echo session_is_registered('obj');
> $obj->display();
>
> ?>
> <head>
> <title>Documento sin título</title>
> </head>
> <form method = "post" action = "pagina2.php">
> <input type = "text" name = "adicionar" value = "adicionar">
> <input type = "submit">
> </form>

En aplicacion_principal.php:

<?php
>   require_once('clase.php');
>   session_start();
>   if (!session_is_registered('obj') && !is_object($obj))
>   {
>      $_SESSION['obj']=null;
>      $obj = new cart;
>   }
>   else
>   {
>      if($_POST['adicionar'])
>      {
>         $obj->add();
>         echo 'Reconoció la sesión y ejecuta una función miembro de la
> [...]

  *header("Location: pagina1.php");*
> ?>

Espero que te sirva. Saludos