[C con Clase] problemas para ejcutar los .exe

"carlos jav. gómez" karxav en gmx.com
Mar Jul 29 14:34:15 CEST 2008

Hola, ante todo un cordial saludo a todos ya que es mi primer mensaje y
espero estar mandandolo donde debo, de lo contrario os pido disculpas.

He comenzado el curso de C++ para DEV-CPP y ando bastante verde. He
comenzado a compilar algún fichero fuente tanto con DEV-C++ como con
visual estudio 2008, pero el problema es que al ejecutar los .EXE la
consola hace un amago de aparecer y apenas se muestra una fracción de
segundo si es que llega ni si quiera a verse. El debuger no me da errores y
como os digo me ha pasado con los 3 compiladores que he probado. Trabajo
con win VISTA y es posible que ahí esté el problema.Bueno, de nuevo
saludos y gracias.