[C con Clase] ids.h: No such file or directory.

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Lun Jul 14 02:03:56 CEST 2008

Hola Roberto Daniel,

Roberto Daniel Virgili wrote:
> Hola a todos
> Este mensaje es para informarles que me estoy iniciando en el curso
> de el api de windows de buestra página y me encontré con el primer

Antes de continuar, quisiera darte la bienvenida a la lista y al mundo
de la programación en C++ y en tu caso con el API de MS-Windows.

> problema, "No existe el archivo o directorio.", los tres archivos
> "ids.h" -  "win003.rc" y "win003.cpp" están todos en la carpeta
> C:\Dev-c++, hice todos los agregados al pie de la letra y no puedo
> dar con la solución.-

Según lo que nos dices, el problema a mi parecer es que has mudado estos
tres ficheros separándolos del fichero de Dev-C++, "Win003.dev". Este
fichero de proyecto espera que los ficheros indicados en tal proyecto
estén en el mismo directorio en el que se encuentra "Win003.dev".

Por cierto, no aconsejo modificar el directorio de "Dev-C++". Sugiero
crear otro directorio donde vayas a hacer tus pruebas y demás programas.
Por ejemplo, "C:\proyectos\win32" o algo por el estilo.

Espero que esto te ayude.