[C con Clase] PHP POO SESSION

David Reza l.fix3r.l en gmail.com
Lun Jul 28 21:32:09 CEST 2008

Yo no sé nada de PHP, pero por aprender un poquito y tratar de ayudar estuve
leyendo algo de PHP.

Para empezar, qué página ejecutas primero?

En tu archivo aplicacion_principal.php tienes lo siguiente:

>  aplicacion_*pincipa*l.php // es la que verifica si ya fue instanciada el
> obj de la clase, y hace los procedimientos correspondientes, segun lo que se
> le pida.

Supongo que fue un error de dedo lo de 'pincipal'.

> <?php
>   require_once('clase.php');
>   session_start();
>   if (!session_is_registered('obj') && !is_object($obj))

Aquí deberías de agrupar mejor el condicional:

if ( *(*!session_is_registered*(*'obj'*)* *)* && *(* !is_object*(*$obj*)* *)
* )

>   {
>      $_SESSION['obj']=null;
>    $obj = new cart;
>   }
>   else
>   {
>    if($_POST['adicionar'])
>    {
>     $obj->add();
>     echo 'reconocion la session y ejecuta una funcion mienbro d ela
> instancia clase';
>    }
>   }
> ?>

Como ya te mencioné, no sé nadad sobre PHP, pero tal vez si me indicas qué
archivo es el que ejecutas te pueda ayudar un poco más.

Como referencia te dejo estos  enlaces:

http://refugiophp.metropoliglobal.com/curso_completo/curso_completo.php?id=28
http://ventics.com/cookies-y-sesiones-en-php/