[C con Clase] SPREADSHEET en la Memoria

Diego d_iego en msn.com
Dom Jun 1 00:57:41 CEST 2008

Gracias Steven por la explicacion de como funciona un arbol de 4 hojas.  He decidido seguir adelante utilizando un hashtable, creo que espaņol se llama diccionario, ya he avanzado con esa parte, pero todavia me falta mucho en mi projecto.  El siguiente paso es elaborar un calendario.  He estado investigando un poco y veo que se puede calcular si es un aņo con 366 dias o 355 con una formula matematica.  Para calcular en que dia cae el primero de cada mes existe una funcion asi o como debo hacerlo??

Gracias